Adecco (Spain)
Dueñas, Castilla y León
Disfrutas con la logística? ¿Dispones de Grado en Logística, Administración y Finanzas, Comercio, Empresariales, Económicas, o similares? ¿Cuentas con experiencia con SAP? ¿Estás buscando una oportunidad laboral en una empresa LÍDER ubicada en Dueñas (Palencia)? ¡Esta es tu oportunidad!
La empresa se compromete a crear un entorno inclusivo y diverso y se enorgullece de ofrecer igualdad de oportunidades a hombres y mujeres.
Tus funciones serán:
* Encargarte de reponer el almacén de suministros mediante SAP y físicamente.
* Trato con personal externo y programar la logística de los suministros.
* Recepción del personal externo, transportistas, subcontratas de mantenimiento.
* Dar de entrada las diferentes materias primas que se necesitan en el día a día para la fabricación de productos.
* Solicitar diferentes ofertas de materiales a distintos proveedores/as.
* Realización de inventarios propios del área y control de stock.
* Mantener las zonas de trabajo limpias y ordenadas.
Requisitos:
* Dispones de al menos 6 meses de experiencia en funciones similares.
* Cuentas con Grado en Logística, Administración y Finanzas, Comercio, Empresariales, Económicas, o similares.
* Muy valorable experiencia con SAP.
* Conocimientos paquete office (Word, Excel, etc.).
* Buenas habilidades organizativas, analíticas, y atención a los detalles.
* Proyecto profesional directamente con empresa.
* Horario flexible con entrada entre las 8:30-9:00 y salida entre las 17:30-18:00.
* Retribución salarial según el perfil profesional (19-21000 € / brutos).
#J-18808-Ljbffr