Director/a cuenta gestión redes comerciales - outsourcing comercial
Momentum Task Force, somos una empresa especializada en outsourcing de redes comerciales para grandes empresas. Tenemos más de 30 en el sector, trabajando para clientes reconocidos en el territorio nacional con campañas comerciales estables y consolidadas, y creemos que tú puedes formar parte de nuestro equipo.
El/la director/a(A) CUENTA GESTIÓN REDES COMERCIALES-OUTSOURCING COMERCIAL será responsable de planificar, dirigir y coordinar los proyectos o campañas asignadas. Liderando los equipos comerciales, administrando y optimizando los recursos humanos y materiales necesarios para el cumplimiento de los objetivos marcados, dando la mejor calidad de nuestro servicio al cliente.
Funciones principales:
1. Liderar la relación y negociación con sus clientes velando por la calidad del servicio y construyendo una relación sólida y fructífera basada en la confianza mutua.
2. Comprometerse con la buena gestión y desarrollo del equipo humano a su cargo.
3. Planificar y dirigir los proyectos de redes comerciales asegurando su dimensionamiento y su viabilidad económica.
4. Diseñar e implementar KPI'S de acción, seguimiento y análisis.
5. Diseñar y establecer las estrategias salariales e incentivos de los comerciales o promotores.
6. Diseñar procesos operativos y administrativos.
7. Diseñar junto con el área de selección y formación, los procesos y contenidos óptimos para seleccionar y formar los equipos comerciales de su/s campañas.
8. Supervisar el rendimiento de los equipos comerciales en canales presenciales.
9. Garantizar la elaboración, ejecución y control del presupuesto anual de su área optimizando la rentabilidad.
10. Favorecer la generación de nuevo negocio dando soporte al área e involucrándose en concursos en que participe la compañía.
Ofrecemos:
1. Jornada completa.
2. Contrato indefinido.
3. Desarrollo profesional.
4. Buen ambiente laboral.
5. Dietas de viaje.
6. Salario según valía.
Requisitos mínimos:
1. Experiencia de 3-5 en la dirección de proyectos de fuerza de venta y coordinación de equipos comerciales.
2. Indispensable experiencia certificada en empresas de outsourcing comercial o similares.
3. Necesariamente experiencia en gestión de campañas de redes comerciales.
4. Trayectoria comprobable en gestión de campañas comerciales.
5. Orientación a resultados.
6. Supervisión y dirección de personal de fuerza de ventas.
7. Habilidad de negociación.
8. Liderazgo y motivación.
9. Proactividad.
10. Excelentes habilidades de comunicación.
11. Transmite franqueza, honestidad y sencillez.
12. Disponibilidad para viajar.
Empresa que solicita el puesto: Momentum task force
Tipo de Contrato: A tiempo completo
Puestos solicitados: 1
Salario: A negociar
Fecha publicación: Hace 29 días Ubicación: Madrid (España) Área funcional: Otros Sector empresa: Otros
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