Aux. Administrativo/a Área Calidad Valencia.
En Ontime, empresa en la que promovemos una política de contratación inclusiva y justa para todos, estamos buscando un Auxiliar Administrativo/a en Valencia para nuestro departamento de Calidad.
Tus principales funciones serán:
1. Realización de lecturas diarias, bajada de datos de herramientas corporativas y control y seguimiento del dato.
2. Seguimiento de viajes y control incidencias de las diferentes delegaciones para la gestión de su calidad.
3. Realización del ranking de salidas y entradas para facilitarlo a los diferentes Directores Regionales.
4. Gestión de faltas abiertas del conjunto de delegaciones y análisis de las expediciones pendientes para su gestión por parte de los Directores Regionales.
5. Realización de encuestas del estado para las diferentes sociedades del grupo solicitando la información necesaria para ello dentro del grupo.
6. Actualización de procedimientos de las diferentes áreas que conforman la compañía.
7. Revisar las incidencias y procedimientos específicos establecidos para ciertos clientes.
Se ofrece:
1. Contrato indefinido.
2. Horario de 09:00h a 18:00h de lunes a viernes.
3. Ventajas “Soy Ontime” como descuentos en cines, parques temáticos, musicales y muchos más.
4. Ambiente de trabajo agradable, dinámico y con posibilidades de crecimiento.
5. Seguro Médico privado.
Buscamos a una persona proactiva y con ganas de ayudar en las tareas más administrativas, pero imprescindibles del departamento.
Se facilitará el tener mayor libertad operativa para la gestión de problemas médicos y personales adscritos a la situación personal de la persona contratada.
Valorable candidatos con discapacidad.
¡Inscríbete en la oferta y únete a nuestra familia Ontime!
Requisitos mínimos:
1. Experiencia en tareas administrativas.
2. Persona comprometida, proactiva, resolutiva.
3. Se valorará estudios relacionados o experiencia en la implantación de sistemas de gestión (ISO).
4. Interés en desarrollar carrera profesional en el ámbito de la calidad y sostenibilidad.
5. Capacidad de trabajar de manera transversal con diferentes equipos y áreas de la organización.
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