STORE MANAGER
Tú serás el motor de la tienda, el rol clave de CASA. Serás el responsable de la facturación, de la presentación del producto, de obtener las mejores ventas y una experiencia de cliente inolvidable.
Tú serás el que fije los objetivos individuales en el Equipo, supervise los presupuestos y organice al Equipo en la tienda, además de formarlo para que la tienda funcione correctamente.
Te encargaras, junto con tu Field Manager, de analizar el rendimiento de la tienda mediante informes y KPI’s; así como planificar las acciones comerciales y previsiones.
En definitiva, debes saber cómo conseguir que tu equipo esté motivado para obtener los mejores resultados posibles en la tienda, ilusionando, formando e informando cada día.
Nuestr@s Store Managers son lideres y compañeros en la tienda, son uno más del Equipo, lideran y motivan con el ejemplo generando buen ambiente. La pasión por la decoración y el interiorismo serán esenciales para que tu día a día en CASA pase volando!
¿Qué buscamos? ¿Cuál es el perfil ideal de CASA?
* Comprendes el concepto CASA y eres responsable de la implantación de las campañas en tu tienda. Procuras que las presentaciones de producto se elaboren según las directivas de CASA, adaptándolas a tu PDV.
* Eres responsable del stock adecuado de productos a tu tienda. La confección y el seguimiento de los pedidos son parte de tu responsabilidad.
* Analizas las promociones, los resultados de venta y las acciones comerciales de forma que propongas tus propias ideas para alcanzar de los objetivos.
* Eres especialmente cuidadoso con el almacén, gestionando el stock y velando por la seguridad y salud del Equipo.
* Una de tus prioridades es que tu Equipo esté formado y actualizado en el catálogo de CASA, así como de las promociones, flash deals, etc.
* Te aseguras de que cada miembro del equipo dé una cálida acogida y óptimo asesoramiento a nuestros clientes durante su visita a la tienda.
* Diriges un equipo en el que cada miembro cuida al otro, todos nos apoyamos de forma que hagamos de CASA nuestra casa.
* Eres capaz de motivar y coordinar el equipo (planificación de personal, división de tareas, desarrollo comercial, ...).
* Empujas el cambio y eres promotor en la adaptación a los nuevos procedimientos y políticas de CASA entre tus compañeros.
* Eres un referente en flexibilidad, compromiso, responsabilidad y rigurosidad en CASA.
* Generas cada día un entorno positivo e ilusionante.
* Tu espíritu de mejora contribuye a mantener un entorno de aprendizaje e creatividad continua.
* Eres parte activa dentro del Equipo para mantener viva una visión común: hacer que nuestros clientes vivan CASA como su hogar.
¿Qué te ofrece CASA?
* Formar parte de un equipo de personas a las que nos apasiona la decoración y el interiorismo.
* Apoyo constante y en todo momento de tu Field Manager, Country Manager y HR.
* Asistir a programas de formación anual para que puedas estar a la última sobre nuestras campañas y sobre cómo mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes.
* La posibilidad de ayudarnos a mejorar y de desarrollar tu carrera profesional dentro CASA.
* Descuentos en todos los productos CASA.
* El mejor ambiente de trabajo y el mejor Equipo…estamos enamorados de nuestros Equipos!
¿Qué le puedes ofrecer tú a CASA?
* Disponibilidad completa y flexibilidad (fines de semana incluidos).
* 2 ó 3 años de experiencia en tienda liderando Equipos Comerciales.
* Experiencia en análisis de venta y KPIs, excelencia en la atención al cliente, desarrollo de personas y todas aquellas tareas que incluye la gestión de una tienda.
* Conocimiento de los programas Excel y Lotus/Outlook.
* Responsabilidad y proactividad.
* Capacidad de liderazgo.
* Una actitud entusiasta.
¿Cómo te suena? ¿Estás preparad@ para un nuevo reto profesional? ¿Te animas a conocernos? Envía tu solicitud aquí.
#J-18808-Ljbffr