IKEA Barakaldo está en plena expansión, liderando la apertura de nuevos negocios en País Vasco, Navarra, Cantabria y La Rioja. Buscamos personas apasionadas por el Retail, la decoración y la 'vida en el hogar'. Líderes vocacionales con orientación a su propio desarrollo personal, el desarrollo de las personas que les rodean y con ello, el desarrollo de los negocios. Imaginas todo lo que puedes llegar a lograr para visitantes, clientes y colaboradores/as. ¿Quieres tener la oportunidad de que tus ideas, energía y talento hagan realidad esa visión? ¡Contamos contigo, únete a IKEA!
Requisitos:
1. Experiencia demostrada en liderar, inspirar, gestionar, desarrollar personas y procesos en un entorno cambiante.
2. Orientación hacia el negocio y a resultados con clientes en foco.
3. Sólida experiencia en planificación y ejecución de procesos de negocio e implementación de métodos de trabajo.
4. Capacidad para desarrollar el negocio a través de las personas.
5. Capacidad para trabajar creativamente dentro de marcos sólidos.
6. Capacidad para guiar e inspirar iniciativas de Mejora de Procesos.
7. Capacidad para gestionar una variedad de actividades en paralelo, prioridades y plazos cambiantes.
8. Comunicarse con confianza, fluidez y claridad tanto en Inglés como en Castellano. Valorable Euskera.
9. Alta competencia digital (Office 365...).
10. Imprescindible experiencia como manager, preferencia en retail.
11. Disponibilidad para trabajar en horarios nocturnos (gestión de equipos nocturnos).
Qué harás día a día:
1. Como parte del equipo de managers, contribuirás y crearás un entorno donde la cultura y los valores de IKEA sean una realidad fuerte y viva.
2. Serás embajador/a con el ejemplo del liderazgo que expresen los valores de IKEA dentro y fuera de ella.
3. Liderar la estrategia comercial para la tienda; integrando los inputs relevantes a nivel de tienda y país para apoyar el logro de los objetivos acordados, maximizar las ventas y generar una rentabilidad sostenida a corto y largo plazo.
4. Asegurar una experiencia de clientes positiva, consistente y sin fisuras a través de todos los canales, impulsando una cultura centrada en clientes al garantizar que el mercado siempre cumple con sus expectativas.
5. Influir en los diferentes equipos, aportando información de clientes para integrarla en la toma de decisiones comerciales.
6. Conocer el potencial del mercado local y trabajar con tu equipo y otras funciones para garantizar que el mercado sea relevante en los diferentes canales de venta.
7. Liderar, entrenar, retar e involucrar equipos de personas para que constantemente tomen acciones que maximicen las oportunidades comerciales, superando las expectativas de clientes y garantizando que el equipo utiliza sus conocimientos de 'la vida en el hogar'.
8. Asegurar que los equipos entiendan el entorno omnicanal en el que están trabajando y sepan cómo aprovecharlo para maximizar resultados.
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