Desde Global Consulting, Consultoría de Selección de puestos medios y directivos/as, te proponemos pertenecer a una Empresa en pleno crecimiento con posibilidad y proyección de plan carrera.
Beneficios:
1. Pertenecerás a la industria de Gran Consumo y Alimentación en el departamento de logística y serás el responsable del equipo.
2. Disfrutarás de un salario anual de 30k.
3. Horario de Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 con una hora para comer.
4. Vas a disfrutar de un horario de entrada flexible.
5. En verano, desde junio-octubre (dependiendo del año), los viernes por la tarde serán libres.
6. Vacaciones: 28 días laborales.
7. Contrato directamente con la empresa e indefinido.
8. Planes de formación para tu crecimiento profesional a cargo de la empresa.
9. Descuentos en el seguro médico.
Descripción de la empresa: Somos uno de los líderes en fabricación y distribución de masas congeladas, con un extenso surtido de pan y bollería y una gestión orientada a satisfacer las necesidades de los clientes, basada en la calidad, servicio, atención y asesoramiento.
Contamos con una plantilla de 2200 trabajadores y 10 plantas de fabricación, lo que nos permite estar presentes en todos los canales de comercialización.
Trabajamos con la mayoría de los operadores de la gran distribución, tanto a nivel nacional como internacional.
Responsabilidades:
1. Gestionar de forma óptima el aprovisionamiento y la planificación, es decir, la logística interna.
2. Controlar y coordinar las funciones en la cadena de suministro y optimizar el transporte: reducir el coste, plazos e itinerarios de entrega.
3. Utilizar el software de aprovisionamiento, transporte y control logístico, tareas administrativas.
4. Gestión de pedidos a central, a través del ERP SAP.
5. Control de stock de materia prima y producto terminado.
6. Dar de alta nuevos productos y materias primas.
7. Gestión de albaranes de salidas de mercancías.
8. Gestión de abonos a clientes.
9. Tramitación y gestión de la facturación.
10. Responsable del orden y limpieza en almacén.
11. Supervisión del correcto cumplimiento del sistema FIFO, en lo referente tanto a materias primas como a producto terminado.
12. Gestión de las descargas.
13. Recepción y gestión de los pedidos de clientes.
14. Organización de la expedición de producto final.
Requisitos:
1. Ciclo Formativo Grado Superior - Mantenimiento y Servicios a la Producción.
2. Experiencia mínima de 2-3 años en puesto similar, preferiblemente en industria alimentaria, sino sectores afines.
3. Se valorará formación relacionada con control de stocks, almacenaje y aprovisionamiento o similar.
4. Vehículo propio para acceder al centro de trabajo.
5. Flexibilidad horaria.
¡Te estamos esperando! Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, raza, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Este proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Detalles del trabajo
El tipo de trabajo: Tiempo completo
Tipo de contrato: Permanente
Tipo de salario: Mensual
Ocupación: Jefe/a de almacén y logística
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