Empresas: Grupo Martinón
Estamos seleccionando un/a asistente comercial para el departamento de eCommerce ubicado Las Palmas, ciudad. Integrado/a en el equipo Comercial, el área de eCommerce, te responsabilizarás de: Prestar asistencia al área de contratación Prestar asistencia al departamento de yield/reservas Supervisar y mantener las tarifas para la distribución online Gestionar el channel manager DINGUS y del booking engine ROIBACK. Realizar la puesta en marcha y mantenimiento de integraciones XML en el channel manager Contactar y gestionar con las principales OTAs y B2B para el destino Islas Canarias Administración de cupos, gestión de comisiones, cierres de ventas Gestión de promociones, ofertas, descuentos y suplementos Resolución de incidencias relacionadas con el channel manager, CRS y PMS. Solucionar de incidencias en channel manager, CRS y PMS Realizar estudios de mercado de la competencia y por destino Realizar controles de paridad de precios en los canales online y metabuscadores Se requiere flexibilidad horaria para turnos de 9:00 hrs a 17:30 hrs cuatro días a la semana y un día a la semana de 9:00 hrs a 15:00 hrs, trabajando cinco días a la semana y con dos días de descanso semanal. Buscamos un/a candidato/a a nivel actitudinal, con alto nivel de compromiso, pasión por su trabajo, orientado/a a resultados, pensamiento analítico y alta capacidad de trabajo en equipo. Te ofrecemos la oportunidad de integrarte en un proyecto empresarial sólido y con futuro, donde podrás desarrollarte profesionalmente
Requisitos : Buscamos una persona con estudios Ciclo de Grado Superior en Alojamientos turísticos, con formación específica en eCommerce, con un nivel de inglés avanzado y valorable otro idioma y paquete office avanzado y con experiencia laboral en puestos similares en hoteles o en sectores similares .