Funciones:
- Gestiones administrativas vinculadas al proceso comercial y de organización de la empresa.
- Tareas de facturación periódica.
- Atención y seguimiento post venta al cliente.
Requisitos:
- Formación: FPII, Ciclo Formativo de Grado Superior o Certificado de Profesionalidad de Nível 3 en Rama Administrativo-comercial.
- Muy valorada formación académica relacionada con la Gestión Empresarial (por ejemplo, Grado en ADE, Empresariales, Grado en Marketing, Grado en Publicidad y RRPP, Grado en Comercio y Grado en Administración de Empresas (ADE), así como otros más directamente relacionados con las relaciones comerciales internacionales).
- Cualquier otra formación que permita un asesoramiento a los clientes en los procesos de gestión empresarial.
- Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
- Competencias digitales altas.
- Permiso de conducir B.
- Se valorará el conocimiento de idiomas.
- Competencias comerciales.
- Conocimiento en gestiones administrativas y organizativas.
- Se precisa persona responsable, dinámica, habituada al trabajo en equipo.
- Compromiso e implicación.
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: A partir de 1.300,00€ al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Ubicación del trabajo: Empleo presencial en 38670 Adeje, Santa Cruz de Tenerife.
- Desplazarse al trabajo sin problemas o planificar mudarse antes de comenzar a trabajar (Deseable).
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