Alaquàs · Publicada el 27 de noviembre de 2024
Estamos buscando un/a Account Manager, para empresa dedicada a la logística fulfillment para e-commerce, ubicada en Alacuás (Valencia) .
* Horario de L a V de 9 a 17h, con pausa para almuerzo y comida .
* Posibilidad de teletrabajo 2 días a la semana.
* Salario entre 20.000 a 24.000 euros brutos anuales + variable en función de la experiencia aportada al puesto.
* Equipo joven y dinámico con posibilidad de crecimiento.
* Guiar a nuevos clientes en el proceso de onboarding, asegurando la implementación de los servicios contratados.
* Gestionar y fortalecer la relación con los clientes a largo plazo.
* Atender y resolver dudas o incidencias de los clientes.
* Upselling y venta cruzada adaptada a las necesidades del cliente.
* Colaborar con los equipos de adquisición, marketing y producto para mejorar la experiencia del cliente.
Requisitos mínimos
* Experiencia previa en Atención al cliente, Customer service o gestor/a de leads o similar de al menos 3 años.
* Inglés nivel medio B2 para comunicación escrita y llamadas sencillas.
* Experiencia trabajando con herramientas digitales, colaborativas y tecnológicas.
* Residir en Valencia o alrededores.
Requisitos Valorables
* Experiencia en servicios logísticos (fulfilment), e-commerce o SaaS.
Competencias
* Atención al cliente
* Gestión de clientes
#J-18808-Ljbffr