Tus Responsabilidades en C&A:
Como Assistant Manager de nuestra tienda en Zaragoza, reportarás directamente al Store Manager y gestionarás un equipo con diversas responsabilidades.
Como persona de apoyo al gerente, te encargarás de:
1. Orientar al cliente: asegurarás la correcta atención del equipo al cliente.
2. Ayudar en la consecución de los resultados de ventas propuestos, detectando y optimizando oportunidades de venta. Asegura el seguimiento y análisis de los KPIs, dando continuo feedback a tu Gerente de tienda.
3. Apoyo en Marketing y Visual Merchandising.
4. Personas y Equipo: velarás por la formación, motivación y seguimiento del equipo.
5. Asegurar en sala de venta las prioridades diarias definidas. Conocer el producto disponible en la tienda y tomar iniciativas para potenciar los productos.
Qué esperamos de ti:
- Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar de Assistant Manager en el sector retail - moda.
- Acostumbrado/a a trabajar con un alto volumen de trabajo.
- Fuerte orientación al cliente y a los equipos.
- Deseable formación superior, especialmente en Comercio y Marketing o Administración de Empresas.
- Nivel de informática: usuario de aplicaciones ofimáticas (Word, Excel, Access, correo electrónico, etc.).
- Se valorará nivel alto de inglés.
- Disponibilidad para realizar 2 meses de formación en tiendas C&A a nivel nacional.
Qué podemos ofrecerte en C&A:
- Contrato indefinido, 40 horas semanales.
- Formación de 2 meses en tiendas C&A, que puede requerir desplazamiento a otra ciudad.
- Descuento para empleados.
- Oportunidades de crecimiento.
- Formación inicial de 2 meses en tiendas C&A a nivel nacional.
Estamos obsesionados con el cliente. Si lo estás, ¡ven y únete a nosotros!
#J-18808-Ljbffr