Objetivo
La persona titular de este puesto deberá contactar con los leads recibidos por los diferentes canales de captación, para completar información, resolver dudas, orientar al cliente y gestionar la contratación de los potenciales clientes hasta la activación. Atenderá consultas y reclamaciones de los clientes para su resolución o remisión al departamento correspondiente.
Funciones
* Gestión, descarga y organización de los leads recibidos por los diferentes canales de captación.
* Cumplimiento de los KPIs de tiempos establecidos para contactar con los potenciales clientes.
* Contactar con los potenciales clientes para conseguir la captación y realizar comparativas y gestión documental para conseguir la activación de sus contratos.
* Comunicación continua con negocio y feedback de los contactos con potenciales clientes, así como elaboración y participación en sugerencias encaminadas a potenciar la contratación.
* Atender las consultas de los clientes y potenciales clientes, resolviendo las dudas o incidencias que pudieran surgir durante el proceso de activación de los contratos o posteriores al mismo.
* Comunicación y seguimiento de las incidencias que puedan surgir en los diferentes softwares.
* Registro de llamadas gestionadas y categorización de las mismas.
* Cumplimiento de los procedimientos de aplicación en materia de protección de datos, según directrices y procedimientos del grupo DISA.
* Apoyará según las necesidades del servicio de DISA Atención al Cliente, desarrollando tareas de front y back office, recibiendo la formación pertinente para el buen desarrollo de las mismas.
Requisitos imprescindibles
Experiencia mínima de 6 meses a 1 año en puestos similares.
Requisitos valorables
* Titulación en Formación Profesional o Titulación Universitaria.
* Conocimientos avanzados del Paquete Office: Excel.
* Formación en Atención al Cliente.
* Formación en Gestión Comercial y de Clientes.
* Conocimiento de idiomas, preferiblemente Inglés.
* Conocimiento en materia de Protección de Datos.
* Conocimientos de SAP.
Condiciones
* Contrato Indefinido - Jornada Completa - Incorporación Inmediata.
Las personas que concurran a los Procesos de Selección y Evaluación del Grupo DISA serán valoradas en base a los requisitos del puesto de trabajo con objetividad, transparencia y respetando el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
#J-18808-Ljbffr