¿Tienes ganas de dar forma al futuro de los seguros?
En Prima, podrías asumir un reto totalmente nuevo. Como parte de nuestra comunidad global, estarás en el asiento del conductor de tu carrera, aprendiendo y creciendo con un equipo de primer nivel a tu alrededor. Prima es un lugar en el que, independientemente de quién seas o cuál sea tu función, se valora tu voz.
En 2015, nos embarcamos en una misión: ofrecer un seguro de coche de gran valor diseñado para todos. Y hemos recorrido un largo camino, hemos creado una cultura en la que podemos impulsar el éxito de los demás. Pero necesitamos tu experiencia, ya que dirigimos las cosas en una dirección nueva y emocionante.
Probablemente estés pensando... "Esto suena muy bien". Estamos de acuerdo.
Además de grandes compañeros y proyectos interesantes, hay muchas maneras de ayudarte a hacer el mejor trabajo de tu vida. Hemos configurado nuestra oferta para centrarnos en el bienestar, la autonomía y el desarrollo. Consideramos que los beneficios son el combustible que te permitirá alcanzar el éxito si decides embarcarte en este viaje con nosotros.
️ Trabajar de la mejor manera para ti
Creemos en la conciliación y la flexibilidad. Tanto si te gusta trabajar desde la oficina, desde casa o una mezcla de ambas. Te ayudaremos a encontrar el equilibrio que mejor se adapte a ti. Incluso tenemos una política que te permite trabajar desde cualquier lugar durante 30 días al año. Confiamos en ti para que nos ayudes a avanzar.
La libertad de explorar las posibilidades
En Prima nos movemos rápido, pero nos movemos juntos. Invertimos en tu crecimiento; por eso te daremos acceso a un mercado de enseñanza y aprendizaje. Y tendrás sesiones regulares con tu manager para establecer un plan de crecimiento personal.
Nuestra fórmula ganadora: felices y de alto rendimiento
Desde seguros médicos privados hasta descuentos en gimnasios e iniciativas de bienestar: estamos aquí para ayudarte. Sabemos lo importantes que son tu salud y tu bienestar, así que haremos todo lo posible para ayudarte.
Si te parece que tenemos algo para ti, veamos si tienes las aptitudes que buscamos
En concreto, estamos buscando un Tramitador de Siniestros de Gastos Médicos para gestionar y tramitar las reclamaciones relacionadas con los gastos médicos derivados de los siniestros, asegurando un proceso eficiente y justo para nuestros asegurados. Adicionalmente, la persona seleccionada jugará un papel clave en la gestión del Convenio de Asistencia Sanitaria (CAS).
Funciones
1. Gestión de Reclamaciones: Evaluar y procesar las reclamaciones de gastos médicos presentadas por los asegurados y terceras partes involucradas, verificando la cobertura de las pólizas y la validez de los gastos médicos.
2. Comunicación Efectiva: Mantener una comunicación clara y constante con los asegurados, centros médicos y otros actores involucrados para recopilar información necesaria y proporcionar actualizaciones sobre el estado de las reclamaciones y sus reservas.
3. Negociación: Negociar con proveedores médicos y otros terceros para alcanzar acuerdos justos y eficientes en relación a los costes de los servicios médicos.
4. Análisis y Evaluación: Analizar la documentación médica y los informes para determinar la adecuación de las reclamaciones y la necesidad de intervenciones adicionales.
5. Detección de Fraude: Identificar posibles casos de fraude en las reclamaciones de gastos médicos, realizando investigaciones detalladas y utilizando herramientas y técnicas de investigación para identificar patrones sospechosos o comportamientos fraudulentos.
¿Qué buscamos?
Serías ideal para el equipo si cumples estos requisitos:
1. Experiencia previa en la gestión de siniestros en el área de gastos médicos.
2. Conocimiento y experiencia en la aplicación y uso del Convenio CAS (Convenio de Asistencia Sanitaria).
3. Conocimiento de terminología y procedimientos médicos, así como de las normativas aplicables a la tramitación de dichos siniestros.
4. Experiencia en trabajar con proveedores de gestión de siniestros (especialistas médicos, letrados, etc.). Excelentes aptitudes interpersonales y capacidad para trabajar en equipo, flexibilidad y disposición al cambio.
Sería fantástico si...
Además de los requisitos básicos, evaluaremos con atención las siguientes características:
1. Buen conocimiento del inglés para poder trabajar con los equipos globales de Prima.
2. Autonomía y gestión de las responsabilidades y prioridades.
3. Flexibilidad y actitud adaptativa.
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