Desde Construyendo Empleo estamos buscando en Murcia un Técnico/a especialista en gestión de documentación contractual o controller para realizar el seguimiento de los operarios que tenemos trabajando en el campo en la recolección.
Tus funciones serán:
-Gestión y seguimiento de los contratos firmados y/o pendientes de firma
– Formaciones de los trabajadores
– Gestión y control de la documentación legal de los trabajadores
– Seguimiento de las contrataciones y documentación laboral
– Gestión y documentación de PRL de los trabajadores
REQUISITOS:
– Experiencia mínima de 2 años en gestión de equipos agrícolas
– Experiencia en tramitación documental de los trabajadores
– Carnet de conducir
– Conocimientos de herramientas informáticas aplicadas a la gestión.
– Conocimientos de la normativa laboral
– IMPRESCINDIBLE disponibilidad para poder viajar a cualquier provincia
SE OFRECE:
– Horario: De lunes a viernes de 9:00h a 18:00h
– Coche + gasoil para los desplazamientos
– Teléfono de empresa
– Tablet
– Salario a convenir, acorde a la experiencia y cualificaciones del candidato.
#J-18808-Ljbffr