Somos una comercializadora eléctrica con más de 10 años de experiencia en el sector.
En esta oportunidad buscamos a una persona responsable, activa y polivalente para un puesto en el Departamento de Administración y Contabilidad. Se busca una persona organizada, con capacidad de negociación y buenas dotes de comunicación a la que le guste trabajar en equipo.
Buscamos a alguien que resida preferiblemente en zona de Fuengirola o alrededores, ya que el trabajo será de lunes a viernes de 9 a 17 horas en nuestras oficinas de Fuengirola, Málaga.
Incorporación Inmediata para sustitución con posibilidad de indefinido en un futuro.
Tareas
1. Gestión de la operativa administrativa asociada a procesos estandarizados.
2. Conciliación de cuentas bancarias.
3. Control de ingresos/gastos/cobros/pagos.
4. Control impagados, acuerdos de pago y procedimientos legales de reclamación de deuda.
5. Realizar seguimiento a los acuerdos alcanzados para asegurar su cumplimiento.
6. Organización y archivo de documentación.
7. Control y revisión comisiones comerciales.
8. Participación y apoyo en la presentación telemática de impuestos, así como suministro inmediato de información (SII).
9. Soporte en la elaboración de informes y el análisis de los estados financieros.
Requisitos
1. Experiencia en puesto similar de entre 1 y 2 años.
2. Inglés nivel intermedio (B1).
3. Experiencia en programas contables, preferiblemente SAGE y programas ERP.
4. Manejo de paquete office. Nivel medio-alto.
5. Ciclo Formativo Grado Superior, Grado o Diplomatura universitaria. Se valorará la formación universitaria en el ámbito de Empresariales o Administración de empresas.
Beneficios
1. Incorporación Inmediata para sustitución con posibilidad de indefinido en un futuro.
2. 22 días de vacaciones al año.
3. Julio y Agosto horario de verano intensivo 7.00 hs a 15.00 hs.
Gracias,
Evergreen Eléctrica
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