Buscamos personal de almacén con altas dotes de organización para nuestras oficinas del Polígono Ventorro del Cano en Alcorcón (Madrid) y con previa experiencia en el sector, trabajando con diferentes productos y aparatos electrónicos. Sus principales funciones serán: - Organizar, mantener y actualizar los ficheros de recepción y salida de materiales así como ocuparse del cuidado y gestión de la documentación. - Limpieza y orden del almacén. - Trabajos administrativos relativos a pedidos, facturación, entregas, mantenimiento de archivos, etc. - Recepción de documentación, paquetería y materiales, gestionando física y administrativamente cada uno de ellos. - Gestión y alimentación del programa de mantenimiento de equipos y medios productivos. - Ayuda en control de inventarios, confección de inventarios físicos, informar sobre existencias. - Despacho de materiales y equipos a los trabajadores. - Soporte administrativo a los departamentos de administración, recursos humanos y prevención de riesgos laborales. - Atención a las normas de PRL inherentes a su trabajo específico. - Atención a las normas de Calidad y Medio-ambiente inherentes a su trabajo específico. Requisitos: - Imprescindible conocimientos de informática nivel medio, Excel, Word, Outlook y manejo de aparatos electrónicos. - Valorable formación en carretillas elevadoras. - Valorable conocimientos en prevención de riesgos laborales. Se ofrece: Jornada Completa, de lunes a viernes Contrato Indefinido. Puesto estable con capacidad de promoción Buen ambiente de trabajo.