Best Hotels precisa incorporar un/a profesional que aporte experiencia contrastada como Gobernante/a en hoteles de 4 estrellas.
Descripción de la oferta:
Best Hotels, cadena hotelera española con establecimientos en España, Andorra y República Dominicana, selecciona GOBERNANTA para sus Hoteles situados en la Costa de Almería.
FUNCIONES PRINCIPALES:
1. Coordinación y supervisión del equipo.
2. Organización y planificación del servicio.
3. Asistencia a los diferentes servicios del departamento y velar por su buen funcionamiento.
4. Atender las necesidades de los clientes y solución de problemática.
5. Formación del personal a su cargo.
EXPERIENCIA PREVIA:
1. Se requieren mínimo un año de experiencia en las funciones especificadas con anterioridad.
FORMACIÓN REQUERIDA:
1. Titulación: Bachiller.
2. Cursos: Atención al cliente, Riesgos Laborales, Informática básica y Subgobernanta.
3. Experiencia en puesto similar en hoteles de gran volumen.
4. Dotes de mando.
5. Se requiere Inglés nivel medio de hostelería.
6. Se valorarán otros idiomas.
7. Capacidad de liderazgo, motivación y desarrollo del equipo.
8. Persona responsable, dinámica, empática y con gran actitud.
9. Buena presencia.
10. Disponibilidad horaria.
#J-18808-Ljbffr