Buscamos una persona para el departamento de mantenimiento / servicio técnico que tenga formación en electricidad, además de probada experiencia y conocimientos en otras áreas del mantenimiento de edificios.
Se valorará formación en prevención de riesgos laborales, además de experiencia en mantenimientos de hoteles o de instalaciones industriales. Conocimientos y experiencia en cuidados de piscinas, albañilería y fontanería son deseables.
Las funciones a desarrollar serán entre otras:
Mantener las instalaciones en correcto funcionamiento (mediante la realización de tareas y pruebas, necesarias para garantizar la seguridad y eficacia de los distintos sistemas).
Controlar los consumos.
Informar del estado de las instalaciones al Jefe del departamento.
Seguir las pautas y guía de gestión medioambiental y de calidad del departamento de Mantenimiento.
Anotar las acciones preventivas y correctivas llevadas a cabo diariamente en los formularios de mantenimiento.
Realizar las tareas y partes diarios de la problemática en todo el centro (incluyendo habitaciones).
Apoyar en todas las actividades realizadas por empresas externas.
Registrar los datos sobre el desarrollo y los resultados del trabajo.
Asumir la responsabilidad y cuidado de las herramientas y material a su cargo.
Solicitar materiales y repuestos en función de las necesidades al jefe de mantenimiento.
Proponer mejoras en los procedimientos de Mantenimiento.
Otros requisitos:
Experiencia demostrable.
Trabajo en equipo.
Orientación al cliente.
Honestidad.
Orden y limpieza.
Atención al detalle.
Fecha de inicio: Noviembre - Diciembre 2024
#J-18808-Ljbffr