Requisitos
* 2-4 años de experiencia en management (retail) gestionando equipos y producto.
* Gran habilidad de comunicación y motivación.
* Gran habilidad organizativa y de gestión de tiempo.
Funciones
* Responsable directo de la consecución de objetivos de la Tienda (ventas y KPI).
* Garantizar el servicio al cliente dentro de la tienda de acuerdo con los valores de la marca y los estándares de servicio de PUMA.
* Responsable de la selección, gestión y formación del equipo.
* Evaluaciones de Desempeño.
* Briefings con el equipo.
* Análisis de clientes, tendencias de compra e información competitiva para impulsar el negocio y dar feedback al Area Manager.
* Gestionar Loss Prevention.
* Responsable directo del cumplimiento del Loss Prevention dentro de la tienda.
* Gestionar inventario.
* Participar en nuevas aperturas y asistir a todos los trainings requeridos; puede ser necesario viajar.
* Mantenimiento del Visual según los estándares de Puma.
* Ejecutar todos los requisitos necesarios para mantener un entorno de trabajo seguro y conforme para el staff de tienda.
* Responsable del cumplimiento de las Políticas y Procedimientos.
#J-18808-Ljbffr