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Clece Seguridad es una empresa de ámbito nacional especializada en soluciones integrales de protección y seguridad a personas, empresas e instituciones bajo un concepto de seguridad integra.
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Requisitos
1. Valorable formación relativa en atención al cliente y en programas de gestión de alarmas.
2. Experiencia en Central Receptora de Alarmas.
3. Nivel usuario/a de ofimática.
Tus funciones
1. Control, recepción y monitorización de las señales emitidas por un sistema de alarma.
2. Elaboración de informes de incidencias de robos y/o averías.
3. Atención al cliente.
4. Horario: Lunes a domingo en turnos rotativos (Servicio 24 horas).
5. Tipo de contrato: Indefinido.
En Clece Seguridad, estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades. Promovemos la presencia equilibrada entre mujeres y hombres y fomentamos la inclusión laboral de colectivos vulnerables. Especialmente, damos la bienvenida a candidaturas para puestos en actividades con baja representación femenina.
Al enviar tu solicitud de empleo, Clece Seguridad tratará tus datos como responsable de tratamiento para valorar tu candidatura y, en su caso, contactar contigo. La base que legitima el tratamiento es tu solicitud de aplicación a la oferta publicada. Los datos que trataremos son los contenidos en tu perfil de este portal de empleo, sin perjuicio de otra información que puedas proporcionarnos posteriormente. No conservaremos ningún dato en caso de no ser la persona seleccionada, ni se cederá ningún dato personal a terceros.
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