Desde INTEREMPLEO RECRUITMENT nos encontramos en búsqueda de un/a Back Office Comercial para importante empresa del sector farmacéutico ubicada en Crevillente (Alicante).
FUNCIONES:
1. Gestión de pedidos: Procesamiento y seguimiento de pedidos de clientes, coordinación de logística, y emisión de facturas.
2. Atención al cliente: Resolución de consultas y reclamaciones de clientes, tanto internos como externos.
3. Elaboración de informes: Recopilación y análisis de datos comerciales, generación de reportes y KPI,s.
4. Soporte administrativo: Gestión de la documentación comercial, y de la base de datos de clientes y proveedores, y apoyo en la organización de eventos y ferias.
5. Colaboración con el equipo comercial: Colaboración en la preparación de ofertas y propuestas comerciales, así como en la planificación de visitas a clientes.
6. Analizar productos y realizar compras.
Se ofrece:
1. Contrato indefinido a jornada completa.
2. Salario competitivo.
Requisitos:
1. FP Superior de Administración, Grado en ADE, Economía, o similares.
2. Experiencia previa en un puesto similar, preferiblemente en el sector farmacéutico.
3. Nivel C1 de inglés.
4. Dominio de herramientas informáticas (Excel, CRM, ERP...).
5. Excelente capacidad de comunicación.
6. Orientación al cliente y resolución de problemas.
7. Habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
#J-18808-Ljbffr