Responsable de Formación Call Center Ventas
Empresa nacional líder en el sector seguros y en constante crecimiento.
Responsabilidades:
1. Identificar y formar a los nuevos equipos comerciales.
2. Formación de los nuevos agentes comerciales según la normativa vigente y los estándares de la Compañía.
3. Dotar a los agentes de los conocimientos necesarios para poder ser autónomos en su trabajo y transmitir de una manera clara y transparente los objetivos que deben alcanzar para poder desarrollarse en el equipo.
4. Seguimiento diario y feedback a los managers de la progresión de cada empleado/a.
5. Participar en reuniones del call center donde poder proponer mejoras y procedimientos en esta área.
Condiciones:
1. Contrato Indefinido directamente con la empresa.
2. Salario a definir según el perfil y experiencia.
3. Horario oficial: lunes a viernes de 9h a 18h con 1 hora para comer.
4. Plan de carrera con el que poder desarrollarse en la compañía.
5. Presencial en Barcelona, zona bien comunicada y céntrica en la ciudad.
6. Incorporación: entre el mes de Diciembre y Enero.
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