GRUPO CONSTANT, Servicios empresariales, busca incorporar a su equipo de trabajo a un SOPORTE TÉCNICO con experiencia en el sector bancario, para uno de nuestros importantes clientes del sector de la tecnología/banca.
Funciones:
1. Ser soporte técnico telefónico al usuario a nivel de software y hardware de una entidad financiera.
2. Atención telefónica a soporte técnico al usuario.
3. Gestión del Active Directory.
4. Gestión de ticketing/registro de incidencias y consultas.
5. Resolución de consultas e incidencias de nivel I.
Requisitos:
1. Estudios mínimos de Formación Profesional Grado Superior, preferiblemente en informática.
2. Experiencia mínima de 1 año.
3. Atención telefónica avanzada, trato correcto, tono agradable y empático.
4. Dominio Paquete Office y sistemas operativos a nivel de usuario (gestión de archivos, estructura carpetas, funciones básicas usuario Windows).
5. Capacidad para trabajar en equipo, aprendizaje y orientación al cliente.
Condiciones:
1. Jornada laboral en horario de lunes a viernes de 8 a 14 h y de 16 a 18 h (39h semanales). Soporte en festivos autonómicos y locales.
2. Salario: 17.500 euros brutos anuales.
3. Teletrabajo mínimo en un 70% de la jornada semanal siempre que las condiciones lo permitan.
4. Horario en formación: De lunes a viernes de 9 a 14 horas (25 h).
5. Contrato temporal de 6 meses con posibilidad de pasar a indefinido.
Envía tu CV
#J-18808-Ljbffr