GOI Recursos Humanos
Búsqueda y Selección de Personal.
Descripción de la oferta
Se incorporará dentro de esta empresa del ámbito de comercio internacional para realizar actividades diversas en el departamento administrativo-contable, realizando las siguientes funciones:
1. Contabilización y emisión de facturas.
2. Gestión de recibos y facturación.
3. Gestión integral del ERP-SPYRO.
4. Gestión de almacenes y/o sucursales en remoto.
5. Apoyo archivo y documentación diversa.
6. Creación de fichas de proveedores.
7. Correspondencia diversa y notificaciones telemáticas.
8. Reclamación de facturas y facilitar proceso pago proveedores.
9. Implementar mejoras en procesos de contabilización.
10. Asegurar el cumplimiento de la normativa.
11. Gestión fiscal.
Requisitos
Pensamos en una persona con Formación de Grado Universitario en Económicas, ADE o similar, que aporte una experiencia mínima de 3 años en actividades similares en cuanto a la administración y contabilidad. Se requieren conocimientos de manejo de ERP; familiaridad con leyes fiscales, contables y normativa financiera; Excel avanzado; nuevas tecnologías; etc. Se requieren conocimientos de Inglés, valorándose los de Portugués.
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