Desde ONESTA, empresa nacional referente en el sector de la madera y tablero, seleccionamos a un jefe de almacén para su centro de trabajo ubicado en Calatayud (Zaragoza), con experiencia previa demostrable para desarrollar las responsabilidades, tareas y funciones del puesto de trabajo.
Las principales funciones del puesto serán:
* Coordinación de las tareas con la carretilla durante la recepción, almacenamiento y expedición de materiales y productos.
* Control de stock y optimización de espacio de almacenamiento.
* Orden y limpieza.
* Mantenimiento de equipos e instalaciones.
* Cumplir las normas en materia de PRL y gestión medioambiental.
Tareas del puesto de trabajo:
* Organización, junto con el responsable de logística, en la asignación de cargas a los carretilleros con el objetivo de minimizar los tiempos de carga y descarga.
* Supervisión de las tareas de descarga, alta de materiales, etiquetado, almacenamiento y ubicación de la mercancía.
* Supervisión de las tareas de preparación de pedidos y carga de camiones.
* Apoyo en las tareas de recepción, almacenamiento y expedición de materiales cuando sea necesario.
* Optimización de la carga de materiales en el camión según la ruta establecida para permitir la correcta estiba y descarga de materiales.
* Supervisión y control de la correcta estiba y trincaje de mercancía.
* Solución de incidencias durante la preparación de pedidos y carga de camiones (buscar paquetes no localizados, fallos de calidad, etc.).
* Generación y entrega de documentación a conductores.
* Control de calidad en la recepción de materiales e informar, en su caso, al responsable inmediato de las incidencias.
* Organización del lay out de las naves para mejorar la localización y acceso al material.
* Control de stock e inventario periódico de material en ubicaciones. Re etiquetado y re embalado si fuera necesario. Gestión de paquetes dañados.
* Revisión, mantenimiento, limpieza y puesta a punto de las carretillas, además de informar de sus averías. Supervisión de la carga de baterías y llenado de agua.
* Mantenimiento de instalaciones y mobiliario (estanterías, transpalet, escaleras, sierras, máquinas de corte y embalado, etc.), además de reportar averías y/o desperfectos significativos al responsable inmediato.
* Formación a nuevos operarios, en carretillas y operativa del almacén y del día a día.
* Gestión y control horario y de bolsa horas de cada operario del equipo. Reporte directo al responsable y al departamento de recursos humanos.
* Cumplir y hacer cumplir con la normativa de prevención de riesgos laborales y normativa interna.
* Control de acceso a nuestras instalaciones y comunicación a terceros de las normas de seguridad.
* Asegurar la correcta gestión de residuos y su retirada.
Valoraremos muy positivamente la siguiente formación y/o conocimientos de la persona seleccionada:
* Educación secundaria obligatoria / Estudios primarios o similar.
* Se valora muy positivamente, conocimiento de los diferentes productos que se comercializan, así como calidades y formatos de los mismos.
* Titulación oficial teórico-práctica de manejo de carretillas, estiba y trincaje de mercancías.
* Valorando positivamente, formación en PRL.
* Nociones básicas de informática a nivel de usuario.
Además, también deberá reunir las siguientes habilidades:
* Dínamico y cuidadoso con el material y equipos de trabajo.
* Ordenado y organizado en las tareas diarias.
* Paciencia y empatía en el trato con los transportistas.
* Capacidad para trabajar en equipo.
Ofrecemos un desarrollo profesional dentro de una compañía referente en el sector, con una retribución bruta anual atractiva y adaptada a la experiencia y trayectoria aportada por cada candidato.
#J-18808-Ljbffr