¿Eres una persona que cuida al máximo cada detalle? ¿Tienes vocación de servicio?
Con el fin de ofrecer la mejor experiencia a nuestros estudiantes, desde UNIR buscamos un Técnico de Soporte.
¿Cuál será la misión principal del puesto?
1. Atención a los estudiantes, en resolución de dudas e incidencias técnicas relacionadas con las plataformas virtuales y las clases presenciales virtuales.
2. Preparación del Campus Virtual para que los usuarios tengan las asignaturas a su disposición. Atención técnica a estudiantes durante los exámenes online.
3. Dar soporte técnico a las áreas involucradas en cuanto al uso de la plataforma.
4. Apoyar en los exámenes online a los alumnos en cuanto a cuestiones técnicas.
5. Crear y gestionar el campus virtual.
6. Seguimiento y monitorización de clases semanales.
¿Qué te pedimos?
1. Ciclo Formativo Grado Superior.
2. Estar habituado al seguimiento y control de incidencias.
3. Manejo de herramientas informáticas.
4. Experiencia mínima de 1 año.
Competencias:
1. Comunicación efectiva.
2. Orientación al servicio.
3. Organización.
4. Gestión del tiempo.
¿Qué ofrecemos?
1. Integración en un equipo de trabajo con excelente ambiente laboral.
2. Puesto estable y dinámico.
3. Modelo híbrido de trabajo.
4. Horarios:
5. Primera opción: de lunes a jueves de 12:00h a 21:00h y viernes de 12:00h a 17:30h.
6. Segunda opción: de viernes a lunes de 9h a 18:15h y martes de 9h a 14h.
7. Podrás disfrutar de las mejores condiciones formativas con hasta un 80% de descuento en todas las titulaciones.
El Grupo EDUCATIVO está firmemente comprometido con la igualdad de oportunidades y la diversidad, logrando con ello crear un entorno libre de toda discriminación.
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