La cadena Alda Hotels, originaria de Santiago de Compostela, y con más de 80 alojamientos por la zona norte de España necesita un/a Recepcionista para su hotel en Segovia, para cubrir una baja. En el puesto se desarrollarán las siguientes funciones:
Reportando al Regional Manager de su ámbito de actuación se encargará de: Gestión de reservas directas y a través de operadores, check-in y check-out, información y atención continua durante la estancia del cliente, así como el cobro directo a los mismos, o a través de los modelos de cobro de reservas que indica cada operador.
Funciones:
1. Proporcionar todo tipo de asistencia e información al cliente del alojamiento.
2. Realización del check-in y el check-out de los clientes.
3. Proporcionar todo tipo de información acerca del alojamiento.
4. Mantener un control de incidencias: anotar incidentes para arreglarlos por orden de importancia.
5. Gestión de quejas y reclamaciones.
6. Gestión de tareas administrativas e informáticas: saber qué habitaciones están libres, reservas, previsiones de llegada.
7. Parte activa en las tareas de mantenimiento, limpieza y control de lavandería, así como desayunos, si aplicara.
8. Cierre de caja diaria, así como control de efectivo en caja fuerte.
Estudios mínimos:
* Deseable FP en Turismo y/o otro grado.
Experiencia mínima:
* De 1 a 2 años en puestos de atención al cliente.
Conocimientos necesarios:
* Competencias digitales: agilidad en el aprendizaje de nuevas herramientas.
* Atención al cliente: habilidades de comunicación adecuadas de cara a una correcta atención al cliente dentro de una recepción.
* Adaptabilidad.
* Habilidades comerciales.
* Capacidad de organización.
Requisitos mínimos:
* Comunicación: habilidades de comunicación adecuadas de cara a una correcta atención al cliente dentro de una recepción.
* Trabajo en equipo y gestión de conflictos.
* Tolerancia a la frustración.
* Capacidad de organización.
En Alda promovemos medidas de inclusión, por tanto en todo los procesos valoramos y consideramos perfiles con discapacidad. Por ello valoramos indicaciones sobre posibles adaptaciones necesarias al puesto y el certificado de discapacidad.
Jornada: 35 horas.
Salario: Por Convenio.
Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornada, Contrato indefinido.
Horas previstas: 40 a la semana.
Beneficios:
* Ayuda al desarrollo profesional.
Horario:
* De lunes a viernes.
* Disponibilidad fin de semana.
Posibilidad de trasladarse/mudarse:
* 31390 Olite, Navarra provincia: Desplazarse al trabajo sin problemas o planificar mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio).
Preguntas para la solicitud:
* ¿Tienes la FP o el Grado en Turismo?
Experiencia:
* Recepción de hoteles: 1 año (Obligatorio).
Ubicación del trabajo: Empleo presencial.
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