El/la candidato/a formará parte del equipo de Finanzas de Camiral Golf & Wellness.
Tareas
La persona reportará al Responsable de Control de Gestión y sus principales funciones aunque no las únicas se detallan a continuación:
* Monitorizar la asignación de costes mensuales por departamento para asegurar la correcta asignación de éstos (principalmente de Hoteles).
* Elaborar el reporting de los diferentes hoteles en formato USALI.
* Elaborar cuentas de resultado para cada uno de los restaurantes aplicando criterios de reparto de gastos comunes.
* Apoyar a los departamentos en el control de los costes en el día a día, en particular a los departamentos de food and beverage y habitaciones.
* Supervisar que los departamentos realizan los correspondientes traspasos entre almacenes para asegurar la correcta asignación de los gastos.
* Analizar las deviaciones de costes y proponer acciones a los departamentos afectados que las corrijan.
* Supervisar la correcta elaboración de los inventarios mensuales
Requisitos
* Experiencia mínima de 3 años en departamento de controlling (Hotel).
* Persona proactiva, con capacidad de completar las tareas.
* Capacidad de trabajar en equipo, motivar personas y liderar proyectos.
* Comprometida con las tareas encomendadas.
* Comunicativa tanto con su responsable como con las personas con las que se relacionará.
* Persona analítica.
* Nivel alto de Excel.
* Se valorará conocimientos en Navision, Sage X3, Opera, Micros.
Beneficios
* Oferta económica según valía.
* Amplio paquete de beneficios de la compañía - comida subvencionada 100%; aplicación de salud; gympass (descuentos en gimnasios); Actividades de empresa: torneos de pádel entre trabajadores, clases de pilates, sesiones de Mindfulness y ¡mucho más!; Posibilidad de usar las instalaciones de CAMIRAL GOLF & WELLNESS y descuento en los hoteles, Wellness, tienda y restaurantes; Descuentos gasolina
* Formar parte de una gran empresa
* Sólido proyecto empresarial en crecimiento
* Estabilidad en la posición.
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