¿Dispones de conocimientos y/o experiencia en MARKETING? ¿Tienes experiencia gestionando las REDES SOCIALES? ¿Estás buscando una oportunidad laboral como Administrativo/a de Marketing (Community Manager) que te aporte estabilidad? ¿Te gustaría desarrollarte en una empresa consolidada ubicada en Salamanca? ¡Esta es tu oportunidad!
Tus funciones serán:
1. Gestión de las Redes Sociales de la empresa.
2. Planificar y publicar contenido en redes sociales.
3. Monitorear y responder a comentarios, mensajes y menciones.
4. Analizar el rendimiento en redes y ajustar estrategias.
5. Asistir en la logística de campañas de marketing.
6. Llevar control y registro de gastos y presupuestos.
7. Apoyo a la recepción (puntualmente).
Requisitos:
1. Dispones de al menos 6 meses de experiencia en funciones similares.
2. Muy valorable experiencia gestionando Redes Sociales.
3. Conocimientos paquete office (Word, Excel, etc.).
¿Qué ofrecemos?
1. Proyecto profesional estable directamente con empresa.
2. Horario de lunes a viernes de 8:30 13:00 y de 15:30 19:00.
3. Retribución salarial según convenio.
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