Moda, talento y clientes son las palabras que definen La Casa de las Carcasas.
Contamos con más de 4.500 personas de más de 60 nacionalidades entre nuestros equipos y con más de 750 tiendas repartidas por España, Portugal, Italia, Francia, México, Polonia, Rumanía, Chile y Colombia.
Nos gusta descubrir y contar con nuevos talentos que les apasione el mundo del Retail, que busquen una estabilidad y un crecimiento profesional o que simplemente busquen compaginar sus estudios o su vida con un trabajo dinámico y muy divertido.
Actualmente, buscamos un/a Store Manager para nuestra tienda situada en el CC. Mogan Mall en Las Palmas de Gran Canaria en un contrato indefinido de 40 horas semanales que quiera formar parte de un equipo humano excepcional.
¿Cómo te cuidaremos en tu día a día?
1. Te acompañaremos desde tu primer día y nos encargaremos de potenciar tu talento.
2. Para introducirte en el mundo La Casa de las Carcasas, pondremos a tu disposición nuestra academia de acogida llamada Start Trip y te daremos acceso a nuestra plataforma e-learning de formación continua que te ayudará a seguir desarrollando tus competencias (liderazgo, comunicación interna…).
3. Te garantizaremos una posición estable, ya que te convertirás en un pilar fundamental para nosotros.
4. Obtendrás un salario competitivo en el sector más variables por ventas y te ofreceremos una jornada completa.
5. Accederás a planes de retribución flexible (seguro médico, cheques restaurante, tarjeta transporte, cheque guardería…).
6. Dispondrás de descuentos exclusivos en todos nuestros productos.
¿Cuáles serán tus funciones en tienda?
1. Impulsarás las ventas garantizando los estándares de atención al cliente y asegurarás que se genera una experiencia de venta única a nuestros clientes.
2. Asumirás la selección de personal para elegir a tu equipo de tienda, formarás a los nuevos talentos y organizarás los horarios y vacaciones para asegurar el buen funcionamiento de la tienda.
3. Analizarás los KPI´s y diseñarás planes de acción junto a tu equipo para impactar de manera positiva en la consecución de objetivos en tienda.
4. Controlarás el stock, el visual y el orden de la tienda con la ayuda de todas las herramientas que te proporcionaremos.
5. Serás el/la encargado/a de liderar, motivar e inspirar a tu equipo.
¿Qué esperamos de ti?
1. Apasionado/a de la atención al cliente y con gran motivación por seguir potenciando tus habilidades de venta.
2. Experiencia liderando equipos de tienda y familiarizado/a con el sector Retail.
3. Acostumbrado a trabajar con KPI´s y objetivos de venta.
4. Ser un referente para tu equipo y conseguir juntos los mejores resultados.
Descubre cómo será tu camino con nosotros: Accede aquí
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