Descripción:
A día de hoy, probablemente el mejor partner socio con el que las empresas pueden potenciar sus servicios, ya que desde nuestro nacimiento hemos sabido adaptarnos a los tiempos y necesidades del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor. Somos empresa líder en servicios especializados de BPO y Call Center, formada por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes.
Actualmente buscamos ampliar nuestro equipo de Teleoperadores/as para Recobro de deuda reciente y amistosa con clientes actuales, y deuda fallida con clientes no activos, para una importante empresa de Telefonía.
Si cuentas con experiência en recobros en telefonía u en otros sectores,
no dudes en apuntarte, ¡queremos contar contigo!
Cuáles serán tus FUNCIONES:
1. Emisión de llamadas para el recobro de deuda reciente y fallida de particulares y empresas del sector telecomunicaciones.
2. Gestión de acuerdos de pago: online in situ en la llamada y pago por transferencia.
3. Seguimiento de las promesas de pago.
¿Qué OFRECEMOS?
1. Proyecto Estable y de larga duración.
2. Jornada: 30 horas semanales de lunes a viernes en horario de 15 a 21 h.
3. Salario: 1.029 € brutos/mes + Incentivos.
4. Convenio de Contact Center.
5. Contrato temporal + Conversión a Indefinido.
6. Formación previa de 3 días presenciales en horario de 10.00 a 15.00 h del 1 al 3 de abril.
7. Incorporación prevista entre el 04/04 y el 08/04.
8. Ubicación del puesto en Torrejón de Ardoz. Accesible desde Renfe Soto del Henares (donde disponemos de un servicio de lanzadera propio) o en vehículo propio (zona de fácil aparcamiento cerca de nuestras oficinas).
9. Muy buen ambiente de trabajo.
“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Requisitos:
1. Experiência en el recobro de clientes con deuda, mediante la Emisión de llamadas.
2. Valorable experiência en campañas de recobro mayor a 2 años, muy valorable sobre clientes del sector de Telecomunicaciones.
3. Buen manejo de PC y agilidad sobre CRM del cliente (sistema para comprobación y actualización de deudas).
4. Importante buenas habilidades comunicativas y buena actitud.
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