Introducción
Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo:
Tus tareas
1. Preparar inventarios de tienda y realizar pedidos de mercancías con el objetivo de asegurar la disponibilidad de los artículos y ajustar las cantidades al consumo real, mediante las herramientas de apoyo.
2. Desarrollar y optimizar los procesos operativos de la tienda.
3. Contabilizar las mermas.
4. Hacer el control periódico de la calidad y la rotación de artículos.
5. Presentar e implementar los informes de tienda diarios.
6. Gestionar las reclamaciones de los clientes.
7. Dar soporte al equipo en su desarrollo profesional e impartir su formación inicial y continua.
8. Planificar y elaborar la previsión de ventas y productividad.
9. Elaborar los planes de trabajo.
10. Gestionar el flujo monetario.
Tu perfil
1. Formación Profesional de Grado Medio o equivalente.
2. Disponibilidad horaria para trabajar por turnos (horario rotativo de mañana o tarde).
3. Interés por trabajar en un ambiente dinámico.
4. Se valorará experiencia previa en posición similar y en el sector de la distribución.
Qué te ofrecemos
1. Un contrato de jornada completa.
2. Te facilitamos formación teórico-práctica de 4 meses adaptado a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito. Tu plan de formación inicial incluirá estancias en diferentes tiendas y capacitaciones teórico-prácticas de desarrollo de diferentes habilidades y conocimientos técnicos relacionados con el área de ventas.
3. Jornada semanal de cinco días en lugar de seis, horario continuado y 6 fines de semana de calidad al año para una mejor conciliación.
4. Desde hace años garantizamos que cada minuto trabajado en Lidl se registra y se compensa.
5. Y un equipo como no te imaginas.
¿Quieres formar parte de una empresa y un equipo en expansión?
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