¿Tienes experiencia en el manejo del programa Office? ¿Eres una persona con gran capacidad de atención y reacción? Si es así, esta oferta te interesa!!!
Desde Adecco Albacete nos encontramos en la búsqueda de personal para incorporar en las oficinas de uno de nuestros clientes para encargarse de la gestión, supervisión y control de las posibles incidencias que puedan darse en los diferentes entornos.
Tus funciones principales serán la gestión, supervisión y coordinación de posibles incidencias que puedan darse en las diferentes instalaciones para procurar que estas funcionen de forma óptima.
Para ello se utilizarán medios informáticos y en el caso de darse alguna incidencia establecer comunicación con los responsables para su rápida intervención.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos mínimos:
1. Manejo paquete Office.
2. Tareas administrativas básicas.
3. Posibilidad de incorporación inmediata.
4. Disponibilidad de trabajar de Lunes a Domingo según planificación en horario de 7:00 a 22:00 realizando turnos.
5. Vehículo propio.
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