Personal Clients Advisor - SANTA CRUZ DE TENERIFE
Job ID: R0338897
Full/Part-Time: Full-time
Regular/Temporary: Regular
Listed: 2024-09-12
Location: Santa Cruz de Tenerife
Position Overview
En dependencia del Branch Manager, se responsabilizará de la captación de nuevos clientes y negocios. También deberá atender y gestionar su propia cartera de clientes, debiendo mantener e incrementar su actividad mediante la comercialización de productos y servicios financieros orientados a este segmento.
Responsabilidades del puesto
* Realizar todas las acciones necesarias encaminadas a conseguir los objetivos de negocio establecidos, impulsando las políticas comerciales definidas a tal efecto.
* Captar nuevos clientes y negocio, siendo pro-activo en la búsqueda de nuevos clientes y cumpliendo con las obligaciones formales y de análisis del riesgo de potenciales clientes, con carácter previo a la propuesta de adopción y revisión.
* Realizar el seguimiento de la información comercial (consecución presupuestaria, evolución de Campañas, informes de rentabilidad, etc.) y revisar periódicamente la consecución de su Plan de Ventas.
* Mantener informados a sus clientes sobre la oferta de servicios y productos establecidos para Banca Personal, así como identificar continuamente nuevas oportunidades de venta de productos y servicios que puedan mejorar su fidelización con el Banco.
* Gestionar la relación habitual con los clientes que dispongan del servicio de Cartera Asesorada y gestionar la totalidad de sus necesidades de inversión.
* Asegurar el cumplimiento de la normativa implantada por el Banco en todas las tareas de información sobre inversiones y/o asesoramiento a clientes que realice.
* Asegurar que las operaciones de riesgo que plantee son adecuadas al perfil del cliente, tienen sentido económico y cumplen los criterios establecidos por la normativa en vigor.
* Monitorizar la evolución de las operaciones de riesgo concedidas a su cartera de clientes y, cuando sea necesario, comunicar las posibles situaciones de deterioro del cliente o del riesgo concedido (para ello deberá seguir periódicamente el desarrollo económico del cliente).
* Asegurar un nivel excelente de atención y servicio a todos sus clientes y potenciales, de forma eficaz y eficiente en todos sus cometidos, de acuerdo a la normativa que establezca el Banco.
* Asegurar una adecuada rentabilidad para el Banco del negocio captado y del gestionado de acuerdo con los parámetros establecidos, siempre velando por los intereses del cliente.
Experiencia
Se valorará experiencia mínima de 2 años en la gestión de clientes y comercialización de productos bancarios.
Formación / Perfil personal
* Se valorará titulación universitaria, preferiblemente Empresariales y/o Económicas.
* Se valorará titulación en asesoramiento de banca personal y/o privada.
* Buena capacidad de relación y comunicación.
* Alta orientación al cliente.
* Orientación a resultados y a consecución de objetivos.
* Alta capacidad de trabajo en equipo.
* Capacidad de planificación.
* Iniciativa.
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