Nuestro cliente es una correduría de seguros referente en el sector, con centro de trabajo en Castellón ciudad.
La persona seleccionada trabajará dentro del departamento de contabilidad, como adjunto/a.
¿Cuáles serán las funciones?
* Gestión de contratos de suministros (luz, agua…) y proveedores.
* Compras de material y suministros para la oficina (café, limpieza…).
* Gestión de pagos y cobros con proveedores, clientes y compañías aseguradoras.
* Intermediación entre clientes y compañías aseguradoras.
* Trato con Bancos.
* Gestión de remesas y otras gestiones con los bancos.
* Gestión de liquidaciones a las compañías aseguradoras.
* Control de gastos
* Balances y pyg.
* Cierres trimestrales y anuales.
* Elaboración y control de presupuestos de gastos.
¿Qué ofrece la empresa?
* Instalaciones amplias y luminosas con un impecable ambiente de trabajo.
* Puesto estable, dentro de una empresa referente y consolidada.
* Contrato indefinido.
* Horario:
Lunes a jueves: 08.00h-14.00h y 15.00h-17.00h.
Viernes jornada intensiva 8.00h-15.00h
Agosto jornada intensiva 8.00h-15.00h
Requisitos:
* Formación Superior en Contabilidad / Economía o similar.
* Al menos, 5 años de experiencia en un puesto contable dentro del sector seguros.
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