Funciones del Puesto:
1. Gestión de calidad en la Atención al Cliente:
Actitud permanente orientada a la resolución de cualquier incidencia del cliente así como la detección de sugerencias y peticiones.
2. Gestión de ventas orientada a lograr los objetivos marcados por la central:
Analizar los distintos indicadores de la tienda haciendo participe al equipo y priorizando sobre los aspectos que señalen algún tipo de alarma en las ventas y organizar las acciones correctoras pertinentes.
3. Gestión logística y organizativa de la tienda:
Asegurar la disponibilidad, calidad y correcta presentación de la mercancía logrando un óptimo aspecto comercial.
4. Gestión económica del punto de venta orientada a lograr los parámetros de rentabilidad exigidos:
Revisar, cotejar y analizar adecuadamente los datos para llevar un control parametrizado de la evolución del negocio a nivel de ventas, márgenes, etc.
5. Liderar al equipo:
Ejercitar un liderazgo efectivo orientado a resultados generando un contexto de confianza y compromiso. Empoderando a la plantilla y delegando algunas de las funciones en la misma.
COMPETENCIAS:
* Identidad corporativa
* Trabajo en equipo
* Competencia digital
* Orientación al cliente externo
* Liderazgo de personas
* Organización, rigor y calidad
* Actitud positiva y proactiva
* Orientación a resultados
Requisitos:
* Titulación básica: Mínimo Ciclo Formativo de Grado Superior o Bachillerato. Deseable ADE, FICO, Marketing etc.
* Titulación complementaria recomendada: MBA o Máster específico relacionado con las diferentes áreas empresariales (Operaciones, Finanzas, RRHH, etc).
* Experiencia Profesional: Mínimo 1 año en puesto similar o 2-3 años como Adjunto a Gerente de tienda.
* Otros Requerimientos: Herramienta Office Nivel avanzado.
#J-18808-Ljbffr