Funciones y tareas:
1. Limpieza: limpieza de habitaciones y zonas comunes.
2. Supervisión y formación del personal de limpieza: Esto incluye la programación y asignación de tareas. Debes garantizar que todas las habitaciones y zonas comunes estén limpias, manteniendo un alto nivel de calidad.
3. Desarrollar y aplicar procedimientos y protocolos de limpieza: Como coordinador/a, serás responsable de establecer y mantener estándares de limpieza efectivos en la residencia.
Requisitos:
1. Experiencia previa en puestos similares.
2. Conocimientos en gestión de personal y normativas de limpieza y seguridad.
3. Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Tipo: Contrato fijo discontinuo.
Salario bruto anual: Según convenio.
Horario: 9 a 17 de L-V.
Buen ambiente de trabajo.
Crecimiento profesional dentro de la empresa.
Envía tu CV
Si crees que no has tenido suerte y no hay una posición de trabajo que te encaje con lo que estás buscando y/o prefieres que tengamos tu currículum a mano para cualquier oferta de empleo que se ajuste a tu perfil, rellena este formulario y entra a formar parte de la base de datos de Personal 7.
#J-18808-Ljbffr