Descripción del empleo
Excelente oportunidad laboral como Secretaria Legal para un despacho boutique de abogados ubicado en Madrid.
Sobre la posición:
Como Secretaria Legal del despacho, tu misión principal será dar soporte polivalente en las oficinas, reportando a los socios y abogados.
Funciones principales:
* Gestión de agendas y calendario del despacho.
* Apoyo en reuniones, organización y control de las mismas.
* Gestión de viajes y logística asociada.
* Formateo de documentación legal.
* Preparación y edición de documentos en Word, Excel y PowerPoint.
* Atención y filtro de llamadas, así como gestión de correspondencia y emails.
* Mantenimiento y actualización de archivos y documentación.
* Gestión de archivos y documentos, presentaciones, informes y traducciones.
* Actualización de la WEB.
* Supervisión de la biblioteca y gestión de inventario.
Requisitos:
Formación en Administración y Finanzas, Secretariado, Derecho o similar. Experiencia mínima de tres a cinco años en una posición similar. Nivel de Inglés C1. Imprescindible el dominio alto de Paquete Office y valorable experiencia en el sector legal.
Buscamos un perfil polivalente, dinámico y con mucha proactividad. Se ofrece contrato indefinido. Horario: de lunes a jueves de 16.00 a 21.00hrs.
Tipo de contrato: Permanente
Especialización: Secretariado y Administración
Tipo de trabajo: Presencial
Nivel de experiencia: Mando intermedio
Idioma principal: Español - Bilingüe
Idioma secundario: Inglés - Trabajo profesional
Referencia: 2307592/001
Fecha de publicación: 19 de noviembre de 2024
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