* Oportunidad para profesionales con experiencia en Supply Chain. Empresa prestataria de productos y servicios para el sector Hostelería/Turismo.
Empresa nacional referente en la prestación de servicios y equipamiento a sectores como el de la Hostelería y el Turismo con presencia tanto nacional (en Islas y Península) como Internacional (Caribe).
En dependencia de la Dirección General de la empresa, el candidato se responsabilizará de:
1. Gestionar los departamentos de Compras, Aprovisionamiento, Logística e Importación que estarán directamente bajo su supervisión.
2. Realizar una labor de análisis de dichos departamentos a fin de identificar áreas de mejora y adoptar las medidas necesarias para la corrección de cualquier incidencia o ineficacia, logrando el máximo rendimiento de cada uno de los departamentos.
3. Participar activamente en la relación con los proveedores tanto de bienes y equipos como de servicios (logísticos y de transporte) a nivel nacional e internacional.
4. Participar en la resolución de cualquier incidencia derivada del servicio.
5. Mantener una interlocución constante con los clientes existentes y potenciales de la empresa para conocer sus necesidades y adoptar las medidas necesarias para satisfacerlas.
6. Implantación de KPI´s y seguimiento de los mismos.
7. Colaborar con los restantes departamentos en la implantación de nuevos sistemas tanto a nivel técnico como en modalidades de trabajo.
Oportunidad de entrar a formar parte de una empresa referente en su sector que se encuentra en pleno proceso de expansión, desarrollo y transformación.
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