Linde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la intralogística. Desde el año 2006, Linde pertenece a KION Group.
Operamos en más de 100 países en todo el mundo y tenemos alrededor de 13.000 personas trabajando para la marca. Una red de más de 8.500 técnicos de servicio asegura la máxima disponibilidad de las carretillas y soluciones Linde, y basándose en su red logística mundial.
Nuestros valores son: INTEGRIDAD hacemos lo correcto – COLABORACIÓN confiamos los unos en los otros – VALENTÍA cambiamos e innovamos – EXCELENCIA aportamos un valor excepcional a nuestros clientes.
Trabajarás en una empresa global de éxito en un entorno internacional.
¿Está preparado/a para un nuevo reto? Entonces, ¡puede que seas tú a quien estamos buscando!
Misión:
Realizar el montaje y el mantenimiento de Maquinaria, realizando operaciones de: mantenimiento preventivo, correctivo (avisos y reparaciones), revisiones de seguridad, puesta en marcha y entrega de máquinas a Clientes, etc. También realiza un asesoramiento técnico y comercial al Cliente, en las asistencias técnicas que efectúa.
Funciones principales y responsabilidades:
* Ejecución de trabajos de Servicio Técnico
* Realizar el mantenimiento preventivo aplicando los check-list establecidos en KION para cada modelo de Máquina.
* Realizar los Avisos de averías y reparaciones, identificando deficiencias y notificando al Cliente, su reparación directa o bien mediante la aprobación previa, de un presupuesto.
* Suministrar recambios. Identificar la necesidad de piezas de recambio en la máquina y gestionar su reposición.
* Realizar pruebas de seguridad en máquinas, conforme a las prescripciones técnicas legales.
* Montar las nuevas máquinas, efectuar la puesta en marcha y entregar la máquina al Cliente.
* Elaborar los presupuestos de reparación de máquinas y suministro de repuestos, conforme a las directrices establecidas en la organización.
* Atención comercial – Clientes:
* Asesorar al Cliente en todo lo relacionado con la máquina y el servicio: cuestiones técnicas, recambios, reparaciones recomendadas y necesarias, etc.
* Ser una persona proactiva en la identificación de oportunidades de venta de: servicios, recambios, máquinas nuevas y mejoras en máquinas existentes, informando al Cliente y notificando a su Asesor Técnico y/o Gestor de Zona.
* Generación de los Boletines de asistencia técnica (BM):
* Elaborar los Boletines conforme a las directrices de la Organización en cuanto: transmisión diaria, firma del cliente, codificación del tipo de asistencia, identificación de los repuestos utilizados, etc.
* Gestión, custodia y cuidado, de los medios técnicos y material asignados:
* Utilización correcta y cuidado de: vehículo taller, notebook, teléfono, herramientas, útiles e inventario de repuestos y en general de todo el material asignado.
Formación, conocimientos & experiencia:
Módulo medio o superior de formación profesional (Mecatrónica o similar) o experiencia en el sector como Técnico de mantenimiento / reparaciones, de al menos 2 años.
* Conocimientos de MS Office.
* Formación en Prevención de Riesgos Laborales del metal (20h presenciales). En caso de no aportar la formación, te formaremos en nuestra compañía.
Competencias & habilidades:
* Habilidades comunicativas.
* Capacidad de trabajo de forma autónoma.
* Capacidad de aprendizaje continuo y actualización de conocimientos técnicos.
* Trabajo en equipo y coordinación con otros departamentos.
* Responsabilidad y compromiso con el trabajo bien hecho.
Te Ofrecemos:
Ésta es tu oportunidad de desarrollar tu carrera en una sólida empresa tecnológica con proyección internacional y en constante expansión, donde todo es posible.
* Retribución según valía y aptitudes.
* Horario de L a V de 8 a 17h.
* Incorporación estable en empresa líder en su sector.
* Seguro médico privado a cargo de la compañía.
* Poder acogerte a nuestra retribución flexible (ticket guardería, comedor de empresa, formación, etc).
* Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son integrity, collaboration, courage and excellence.
Sobre la compañía:
Somos una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa. No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales.
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: 26.000,00€-32.000,00€ al año
Beneficios:
* Seguro médico privado
Horario:
* De lunes a viernes
* Turno de mañana
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
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