This job is with American Express, an inclusive employer and a member of myGwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community. Please do not contact the recruiter directly.
You Lead the Way. We’ve Got Your Back.
With the right backing, people and businesses have the power to progress in incredible ways. When you join Team Amex, you become part of a global and diverse community of colleagues with an unwavering commitment to back our customers, communities and each other. Here, you’ll learn and grow as we help you create a career journey that’s unique and meaningful to you with benefits, programs, and flexibility that support you personally and professionally.
At American Express, you’ll be recognized for your contributions, leadership, and impact—every colleague has the opportunity to share in the company’s success. Together, we’ll win as a team, striving to uphold our company values and powerful backing promise to provide the world’s best customer experience every day. And we’ll do it with the utmost integrity, and in an environment where everyone is seen, heard and feels like they belong.
Join Team Amex and let's lead the way together.
El equipo
American Express es una compañía internacional líder de pagos para empresas de todos los tamaños a nivel mundial.
El equipo de Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) es una parte clave del negocio y mantiene relaciones con clientes de pequeñas empresas, adquiriendo propietarios de negocios con productos y servicios para ayudarles a dirigir y expandir sus negocios, para que ellos a su vez puedan cambiar el mundo a mejor
El equipo actual está compuesto por grandes profesionales, dirigen el proceso de ventas de principio a fin y les apasiona ofrecer un nivel de servicio de primera calidad a los propietarios de empresas.
Su función.
Su función es proporcionar el nivel adecuado de apoyo de liderazgo y dirección estratégica a los miembros del equipo para cumplir los objetivos de ventas y los objetivos empresariales, al tiempo que posibilita los futuros planes de crecimiento de las unidades empresariales con las que trabaja el equipo. Como jefe de equipo, tendrás un role que apoya tanto a sus empleados como a sus clientes, que es capaz de manejar diferentes realidades a la vez, lidera el cambio con el ejemplo y contando y acompañando al equipo en el proceso y que busca constantemente oportunidades de mejora.
Esto es sólo parte de lo que harás en este puesto:
Liderazgo de un equipo de profesionales de ventas con un claro enfoque en impulsar altos niveles de compromiso de los empleados y una fuerte cultura de ventas en todo el equipo.
Desarrollar planes estratégicos de ventas para impulsar el negocio y hacer crecer el volumen de gasto de los titulares de American Express, identificando oportunidades de negocio, impulsando la colaboración, eliminando ineficiencias.
Establecer y ejecutar la estrategia de captación y crecimiento del equipo, asegurándose de que todos los elementos facilitadores del negocio están en su sitio para apoyar directamente niveles más altos de productividad y crecimiento, p. ej., generación eficaz de clientes potenciales y gestión de oportunidades, enfoque B2B, conocimiento de las tendencias del mercado, procesos de riesgo, propuesta de valor global.
Supervisar el rendimiento individual y del equipo con respecto a las métricas de objetivos clave, impartir formación, aplicar las medidas necesarias para mejorar los resultados y garantizar que se alcancen o superen los objetivos.
Centrarse en la gestión del talento, gestionando las revisiones del rendimiento y apoyando a los miembros del equipo en el desarrollo de sus objetivos profesionales.
Dirigir las actividades de gestión del cambio de principio a fin para apoyar la consecución de los objetivos empresariales.
Trabajar eficazmente en un entorno en rápida evolución para colaborar y compartir las mejores prácticas con una serie de partes interesadas de Blue Box, el equipo local y la organización de EMEA en general.
Habilidades y cualificaciones:
Experiencia demostrada en dirección de equipos de venta telefónica de al menos 10 personas durante un mínimo de 4 años, independientemente del producto vendido.
Orientación a los resultados con una perspectiva positiva y un enfoque claro en el logro y la superación de objetivos y metas
Mentalidad desafiante con capacidad de pensar de forma creativa para identificar nuevas oportunidades de negocio
Demostrar pensamiento estratégico, aplicar la innovación y el cambio, capacidad para introducir y defender nuevos procesos, herramientas y formación que impulsen una mayor satisfacción de los empleados y unos buenos resultados de ventas.
Capacidad para analizar e interpretar eficazmente las métricas de rendimiento para identificar acciones de mejora críticas. Toma de decisiones siempre basada en datos y validada la información.
Liderazgo y carisma. Liderar con el ejemplo trabajando en equipo.
Altamente organizado y motivado con excelentes habilidades de gestión del tiempo.
Actitud positiva con una fuerte ética de trabajo y atención al detalle.
Capacidad para entablar relaciones con colegas internos y aprovecharlas para lograr los resultados deseados.
Capacidad demostrada para comunicar, presentar e influir de forma creíble y eficaz a todos los niveles de la organización.
Ingles hablado y escrito.
¿Estás preparado para el reto?
Es nuestra cultura la que hace de American Express un lugar excepcional para trabajar, si estás listo para asumir un reto y dejar huella, ¡presenta tu candidatura ahora!
We back our colleagues and their loved ones with benefits and programs that support their holistic well-being. That means we prioritize their physical, financial, and mental health through each stage of life. Benefits include:
Competitive base salaries
Bonus incentives
Support for financial-well-being and retirement
Comprehensive medical, dental, vision, life insurance, and disability benefits (depending on location)
Flexible working model with hybrid, onsite or virtual arrangements depending on role and business need
Generous paid parental leave policies (depending on your location)
Free access to global on-site wellness centers staffed with nurses and doctors (depending on location)
Free and confidential counseling support through our Healthy Minds program
Career development and training opportunities
Offer of employment with American Express is conditioned upon the successful completion of a background verification check, subject to applicable laws and regulations.
#LI-DNI