Empresas: Acerca HospitalityMisión: Atender todas las necesidades que puedan surgir en la recepción durante el turno de noche. Funciones: - Introducir los datos del cárdex o registro de los clientes en el programa de gestión hotelera. - Realizar el cierre de día del programa de gestión telefónica y supervisar que las llamadas están cargadas en la cuenta del cliente. - Puntear, comprobar y archivar todos los créditos de clientes. Informar de las no conformidades a los departamentos afectados con copia a Intervención. - Comprobar y escanear bonos y listado de entradas y guardarlos en multihotel en la carpeta correspondiente. - Cerrar el comedor una vez hayan llegado los clientes con cena fría y abrir el comedor para los primeros clientes con desayuno frío. - Preparar toda la documentación para las entradas del día siguiente. - Pasar reservas pasantes y/ o entradas imprevistas. - Controlar el listado de habitaciones disponibles. - Efectuar el cierre de día. - Realizar la caja del turno. - Atender en todo momento cualquier solicitud por parte de los huéspedes y anotar en el registro de novedades y/o quejas cualquier incidencia que pudiera haber relacionada con los huéspedes e informa al compañero del turno entrante. Competencias Feuilleter: - Empatía - Compromiso - Responsable - Don de Gentes - Resolutivo/a Promociones: Vertical: Ayudante de recepción o recepcionista. Horizontal: Conserje de noche a otro Hotel. Requisitos : - Estudios mínimos: Grado medio. - Nivel avanzado en Ofimática y programa de gestión hotelera. - Inglés nivel bilingüe y 2º idioma nivel (Frances preferible). - Experiencia en puesto similar (mínimo 1 año en hotel de categoría similar). - Formación en atención al cliente y gestión de conflictos.