Proceso de selección continuo.
Funciones
Desde Grupo Crit seleccionamos personal administrativo para el Dpto. de operaciones, para trabajar en una importante empresa de referencia en el sector del plástico y ubicada en Lorquí a media jornada.
1. Tramitación de pedidos
2. Introducción de pedidos de compra en el sistema de gastos
3. Gestión de stock
4. Apoyo al equipo de operaciones
5. Control y gestión administrativa de entrada y salida de los pedidos y devoluciones
6. Gestión de documentación relacionada con equipos de mantenimiento y similares
7. Utilización de Office y programa interno de gestión
Seleccionamos una persona con capacidad de organización para la realización de las tareas indicadas.
Requisitos
1. Experiencia mínima de 2 años en las tareas descritas o similares.
2. Inglés nivel medio
3. Conocimientos en Paquete Office.
4. Valorable formación en administración, logística o almacén.
5. Muy valorable conocimientos técnicos de equipos de mantenimiento o similares.
6. Incorporación inmediata.
Se ofrece
CARACTERISTICAS:
1. Contratación temporal
2. Horario Lunes a Viernes media jornada de mañanas (09:00- 13:00 o 09:00-14:00)
3. Salario según convenio.
#J-18808-Ljbffr