¿Te apasiona la calidad? Si la respuesta es sí y tienes experiencia en el área de calidad como ingeniero/a, eres la persona que estamos buscando, ¡sigue leyendo!Tus principales funciones serán:Desarrollar e implementar estándares de calidad, sistemas de control de calidad y monitorear y analizar el desempeño de la calidad.Colaborar con los/las gerentes/as para desarrollar e implementar controles y mejoras.Investigar los problemas del producto desarrollando acciones de contención, acciones correctivas, soluciones y mejoras utilizando herramientas clave de calidad como 8D, Whys, Ishiwaka.Asegurar la gestión de reclamaciones.Comprender las necesidades y requisitos del cliente para desarrollar procesos de control de calidad efectivos.Diseñar y revisar especificaciones para productos o procesos.Promover iniciativas para mejorar la calidad.Establecer relaciones con clientes y proveedores/as para asegurar la calidad de los productos y la eficiencia en nuestros procesos.Requisitos:Al menos 2-3 años de experiencia en el entorno de servicio al cliente.Paquete MS Office / MS Dynamics 365 / SAP.Español (nativo) / Inglés (C1).Conocimientos logísticos / Habilidades de formación / Habilidades de innovación.¿Qué ofrecemos?En este proyecto:Recibirás una formación inicial a cargo de la empresa que te ayudará a conocer y adaptarte a tu puesto de trabajo más rápidamente.Percibirás salario según convenio.Jornada de 8 a 17h con entrada/salida flexible, viernes jornada continua de 8 a 14h.
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