FUNCIONES:
1. Implantación, diagnóstico, resolución de problemas técnicos y mantenimiento de soluciones: despliegue, configuración y validación de servidores, aplicaciones, bases de datos y comunicaciones.
2. Elaboración de propuestas de mejora/evolución sobre los productos de los clientes.
3. Instalación, configuración, administración y parcheado de servidores basados en Microsoft.
4. Intervenciones y mantenimientos preventivos en la red propia y de los diferentes clientes.
5. Gestión de soluciones de backup, administración de soluciones de correo como Exchange u O365.
6. Administración de Active Directory incluida la creación e implementación de las directivas de seguridad.
REQUISITOS:
1. Experiencia en despliegue y administración de servidores Windows.
2. Administración de entornos virtualizados (VMware, Hyper-V, Citrix...).
3. Administración de soluciones de correo como Exchange u O365.
4. Gestión de Active Directory.
5. Carnet de conducir y vehículo propio.
SE VALORARÁ:
1. Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
CONDICIONES:
1. Contrato laboral indefinido.
2. Jornada completa.
3. Salario y demás condiciones laborales según Convenio de consultoría y estudios de mercado.
4. No obstante, el salario se ajustará según el perfil profesional y la experiencia aportada.
#J-18808-Ljbffr