Si dentro de tus preferencias laborales está la de trabajar como mozo/a de almacén y además cuentas con buenas habilidades ofimáticas y disponibilidad para trabajar en horario de mañana, puede que te interese esta oportunidad laboral para trabajar como ayudante de economato en empresa de Catering, desempeñando las siguientes funciones:
1. Recepción de mercancía
2. Almacenamiento de los productos
3. Realización de pedidos
4. Registro de albaranes
Se requiere:
1. Buen manejo del paquete Office (Excel, Outlook, etc.)
2. Disponibilidad horaria para trabajar en horario de mañana de lunes a viernes
3. Se valora formación o experiencia en puestos logísticos
4. Se valora carné de conducir y vehículo propio
Se ofrece:
1. Contrato temporal con posibilidad de incorporación a plantilla
2. Jornada parcial: 20 horas/semana
3. Horario de 06:00 a 10:00 o de 07:00 a 11:00 de lunes a viernes
4. Salario según convenio provincial de Hostelería de Las Palmas
Experiencia requerida: Al menos 1 año
Formación requerida: No requerida.
#J-18808-Ljbffr