¿Te gusta el Gaming?
En New Alternative Technologies, tenemos una nueva oportunidad que no puedes dejar pasar: liderar la visión y misión nuestras marcas de gaming entorno a la estrategia de producto llevándote al "next level professional".
Si eres esa persona
que vive el gaming y respira el marketing digital, el Branding de Marca y la Comunicación
que aúna unos profundos conocimientos asociados al marketing e Internet, a un gran dominio de sus herramientas y estrategias más actuales
que es experta en tecnología e intuitiva, con grandes ideas
que es capaz de motivar a un gran equipo y de liderar junto a ellos nuestras campañas de marketing digital,
branding y comunicación desde su concepción hasta su ejecución desde el mundo de las ideas
que es capaz de asumir el reto de llevar la estrategia de Marketing Digital, Branding y Comunicación de nuestra empresa a otro nivel.
Somos tu próximo proyecto. ¡Te estamos esperando en New Alternative Technologies!
1a Etapa. Responsabilidades
* Definir la estrategia de marketing a nivel global, así como la supervisión del roadmap y su plan de ejecución.
* Liderar, desarrollar y empoderar a un equipo de alto desempeño y colaboración, aportando su visión y dimensionando el trabajo del equipo. Sin olvidar, la importancia de cultivar entre los integrantes del equipo un alineamiento con la cultura de empresa y un buen clima laboral, para obtener lo mejor de cada uno.
* Constante y directa interrelación con el resto de áreas y equipos de producto, con el objetivo de desarrollar estrategias conjuntas que maximicen la atracción de leads y conversión para alcanzar los objetivos de ventas marcados; que estandaricen una experiencia de cliente que permita generar una identidad de marca totalmente reconocible y diferente en el mercado.
* Elaborar, gestionar y optimizar el presupuesto del área, alineado con los objetivos de la compañía.
* Establecer acuerdos y supervisar la relación con los diferentes partners estratégicos.
* Liderar la estrategia en base al manejo eficiente de los datos de inteligencia del cliente, segmentando y analizando los diferentes tipos de clientes para identificar los Buyer o Customer Persona óptimos.
* Supervisar las comunicaciones internas de su área para asegurar que toda la organización conoce las campañas corporativas y los mensajes estratégicos claves hacia el exterior, y entiende la visión que se tiene de la imagen de marca corporativa.
* Supervisar y participar en el diseño de la ejecución de las estrategias de redes sociales y medios, acciones de PR con medios, influencers, embajadores de marca, empresas colaboradoras con el fin de mejorar la reputación y el reconocimiento de marca, coordinando el calendario de contenidos de redes sociales y blogs.
* Continuo análisis de la competencia y las tendencias de los consumidores.
* Buscar, proponer y optimizar otros canales de crecimiento.
* Identificar nuevas oportunidades en su campo de conocimiento y competencia, liderando la ejecución de aquellas estratégicas creativas para su desarrollo.
2a Etapa. Requisitos
* Al menos 3 - 4 años de experiencia profesional bien como CMO en retail, fabricantes de producto o en posiciones de responsabilidad en áreas de marketing digital, branding y comunicación de Ecommerce, liderando sus equipos profesionales.
* Experiencia y conocimiento de marketing en empresas de retail o fabricación de producto y en el diseño de campañas online, aportando un alto conocimiento del marketing desde una perspectiva global (marketing de contenido, estrategias de retención, etc).
* Experiencia en herramientas de Business Intelligence, medición, análisis de datos con una clara orientación con una mentalidad "data-driven": decisiones basadas en datos.
* Formación académica Grado en Marketing, ADE, Publicidad o Economía, completada con una especialización en Marketing Digital, Digital Business o formaciones afines.
* Idiomas: Inglés fluido.
Etapa Final. Habilidades y Competencias
* Pensamiento analítico, crítico, estratégico de negocio y capacidad de planificación y organización de plazos y costes.
* Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal, así como interpersonales.
* Habilidad para la resolución de problemas de una forma eficaz y rápida.
* Asertividad y consistencia.
* Apasionado por la tecnología, que le lleva a mantenerse al día en cuanto a las últimas tendencias y mejores prácticas relacionadas con las mediciones y el marketing online.
* Persona altamente creativa con experiencia en la identificación del público objetivo y el diseño de campañas digitales que involucren, informen y motiven.
* Orientación total al cliente y a la consecución de resultados.
¿Qué ofrecemos?
Trabajo híbrido con visitas puntuales al HQ en Alhama de Murcia.
Rango salarial base de entrada 40k-50k + variable.
Desarrollo personal: Invertimos en formación general.
#J-18808-Ljbffr