¿Eres ambicioso/a y te apasiona la venta? ¡Buscamos a nuestro/a próximo/a Asesor/a comercial!
Somos una empresa multinacional con más de 30 años de experiencia en el suministro de material auxiliar para la reparación, el mantenimiento y la instalación profesional. Ayudamos a que el mundo no se pare facilitando el trabajo a quienes lo construyen, mantienen o reparan.
Si algo nos diferencia y nos define es que ayudamos a sacar el 100% de todas las personas que trabajan con nosotros. ¿Quieres ser uno/a de ellos/as? Por nuestra parte, te acompañaríamos ofreciéndote:
1. Plan de carrera personalizado desde el primer día que incluirá formación en herramientas de trabajo y productos, así como formación continua en técnicas de venta, seminarios y más contenido en nuestra Blinker Academy.
2. Acompañamientos donde podrás desarrollarte y ganar confianza con todo tipo de clientes.
3. Oportunidad de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa.
4. Equipo necesario para el desempeño del trabajo: opción de coche de empresa, Tablet, teléfono móvil, tarjeta de combustible y tarjeta restaurante.
5. Jornada de lunes a viernes con autonomía para organizarte el día según las necesidades de los clientes.
6. Contrato a jornada completa, con retribución fija y variable.
Como asesor/a comercial, ofrecerás soluciones a tus clientes, presentando las mejores opciones a través de un amplio catálogo de productos, herramientas y consumibles necesarios para los profesionales. Gestionarás una cartera de clientes dentro del sector y la harás crecer buscando nuevos clientes en tu zona. Garantizarás su satisfacción y te asegurarás de cubrir sus necesidades mediante visitas periódicas. Asesorarás y atenderás a clientes profesionales, ayudándoles a tomar la mejor decisión y gestionando sus dudas. Planificarás y organizarás tu jornada diaria de trabajo.
En Blinker, la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres es una prioridad, considerándola un principio fundamental de nuestras relaciones laborales y gestión de recursos humanos. Por ello, seguimos implantando medidas para fomentarla.
¡Te esperamos! ¿Qué valoramos de ti?
1. Experiencia previa en el sector de Industria, vendiendo o asesorando sobre productos, herramientas o consumibles a profesionales.
2. Conocimiento del tejido empresarial en la provincia de Valladolid.
3. Experiencia realizando visitas a clientes y su posterior seguimiento.
4. Actitud entusiasta, pasión por las ventas y orientación a resultados.
¿Qué no puede faltar?
1. Permiso de conducir B, indispensable.
2. Residencia en la provincia de Valladolid.
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