¿Tienes experiencia en la gestión de equipos? ¿Te interesa crear uno desde cero?
Si estás interesado en desarrollar tus habilidades directivas en el sector de las energías renovables, ¡únete a nosotros!
Responsabilidades del puesto:
1. Gestionar tu propio equipo de captadores energéticos, encargados de realizar las visitas presenciales a los clientes.
2. Controlar y gestionar el trabajo de los empleados a tu cargo, además de valorar su rendimiento y la consecución de objetivos.
3. Reclutar nuevos captadores y encuestadores/as y formarlos para su nuevo puesto de trabajo.
4. Organización exhaustiva del tiempo de trabajo y elaboración de informes sobre los resultados obtenidos.
Nuestros requisitos:
1. Experiencia previa como coordinador de comerciales/captadores/promotores o repartidores mínimo 1 año.
2. Experiencia en gestión de equipos y capacidad para desarrollar nuevas líneas de negocio.
3. Experiencia como comercial o promotor (muy valorable).
4. Disponibilidad y disposición para trabajar en terreno.
¿Qué ofrecemos?
1. Apoyo continuo por parte de la empresa para cada etapa del proceso.
2. Salario fijo con muy altas comisiones.
3. Herramientas de trabajo ofrecidas por la empresa, entre las que se incluye coche de trabajo.
4. Apoyo del Departamento de Recursos Humanos.
5. Jornada completa (8-9 horas): 1.600 € brutos + altas comisiones.
Si estás interesado en conocer más sobre la vacante, ponte en contacto con nosotros, al correo electrónico reclutamiento@lrpenergy.com.
Empresa que solicita el puesto: Lspl energy solution, sl
Tipo de Contrato: A tiempo completo
Puestos solicitados: 1
Salario: A negociar
Fecha publicación: Hace 14 días Ubicación: Mérida - Badajoz (España) Área funcional: Otros Sector empresa: Otros
#J-18808-Ljbffr