Anunciado 4 de septiembre (Publicada de nuevo)
Grupo Crit multinacional líder en el sector de los RRHH precisa incorporar un/a Responsable de Compras y SS.GG. para nuestra central ubicada en Madrid.
En dependencia del Director de Control de Gestión y de Procesos ejecutará la política de compras del grupo y garantizará el servicio a las delegaciones de Grupo Crit a nivel nacional.
¿Cuáles serán tus funciones en tu nuevo puesto?
1. Optimizar los procesos para la gestión de compras, centralización de pedidos y control de gastos nacionales
2. Relación con proveedores y negociación con los mismos obteniendo las mejores condiciones posibles.
3. Desarrollo, negociación e implantación de contratos de suministro con proveedores estratégicos.
4. Mejora de procesos de aprovisionamiento para atender las necesidades de negocio
5. Facilitador de los medios para las delegaciones a nivel nacional
6. Traslados, aperturas/cierres de oficinas (arranque procedimiento y coordinación departamentos)
7. Realizar seguimiento de incidencias con proveedores (disponibilidad, entrega, precios, facturación)
8. Gestión y planificación de los sistemas de calidad
9. Organización del área y del equipo a su cargo
Grupo Crit es una empresa sólida y en crecimiento. Nuestro valores nos definen: Cercanía, Pasión, Ética, Compromiso y Excelencia ¿te sientes identificados? te estamos esperando...inscríbete y ¡trabajemos juntos!
Requisitos mínimos
1. Experiencia 3-5 años en el área de compras y SSGG
2. Disponibilidad para viajar.
3. Conocimiento avanzado de Excel: capacidad de manipular y vincular bases de datos complejas y de analizarlas de forma crítica y estructurada.
4. Residencia en Madrid
5. Carné de conducir y vehículo propio
¿Qué te ofrecemos?
1. Estabilidad profesional, formación continua, cursos gratuitos de idiomas y buen ambiente de trabajo.
2. 28 días libres/año, 2 tardes libres al mes, jornada intensiva durante julio y agosto y posibilidad de teletrabajo híbrido.
3. Otros beneficios sociales
#J-18808-Ljbffr