About Our ClientNuestro cliente es una gran organización en la industria de la restauración organizada con más de 500 empleados.Job DescriptionEl/la candidato/a seleccionado tendrá las siguientes funciones:Supervisar y coordinar las operaciones diarias en los establecimientos de Lanzarote.Gestionar el personal y asegurar el cumplimiento de las normas de la empresa.Mantener los más altos estándares de control de calidad.Implementar estrategias para aumentar la productividad y las ventas.Proporcionar una excelente experiencia al cliente.Coordinar con el equipo de liderazgo para desarrollar iniciativas estratégicas.Gestionar los presupuestos y los informes financieros de la zona.The Successful ApplicantEl/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:Experiencia previa gestionando unidades de negocio en restauración organizada o retail.Excelentes habilidades de gestión y liderazgo de equipos.Fuerte conocimiento de las operaciones diarias en la industria de la hostelería y el turismo.Experiencia en la gestión de personal y en el mantenimiento de altos estándares de control de calidad.Habilidades excepcionales de servicio al cliente.Permiso de conducir y disponibilidad para viajar.Conocimientos financieros y visión analítica para gestionar presupuestos e informes.What's on OfferSalario competitivo.Oportunidad de trabajar en una gran organización en la industria de la hostelería.Ambiente de trabajo profesional y colaborativo.Oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.Contact: Marta JunqueraQuote job ref: JN-072024-6483762
#J-18808-Ljbffr